INFORMACIÓN

A. J. Robertson 80, Adolfo Prieto        Guadalupe, N.L. 67120

Teléfonos:(81) 44 44 20 00 al 06

atencionalcliente@avipecuaria.com.mx

Nosotros

Somos una empresa con más de 25 años en el mercado, mayorista de medicamentos veterinarios, vacunas, premezclas, aditivos e instrumental para el manejo y control de aves de granja, cerdos y ganado bovino. En Impulsora Avipecuaria, SA de CV nos esforzamos cada día en mejorar y satisfacer a todos nuestros clientes. Ofrecemos productos, artículos y servicios de medicamentos veterinarios, buscando la satisfacción del cliente. 

Cabe destacar que contamos con grandes profesionales en el área médica-veterinaria y personal especializado, si quiere encontrar cumplimiento eficiente y buen servicio, no deje la oportunidad de contactarnos a través de nuestros medios de contacto.

Misión

Proveer medicamentos y productos veterinarios, servicios profesionales y técnicos de calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes a un costo óptimo, asegurando utilidades satisfactorias y crecientes para nuestros accionistas, satisfacción y desarrollo integral de nuestros empleados a través del mejoramiento y crecimiento continuo de la empresa, promoviendo el espíritu emprendedor en todos sus niveles, mantener una relación ética y de mutuo beneficio con nuestro personal, clientes, proveedores y asociados, desarrollar nuestras actividades en armonía con el medio ambiente y ser una compañía responsable con la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.

Visión

Consolidarnos en el corto plazo como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición medicamentos y productos veterinarios de alta calidad y brindando siempre un mejor servicio, esto a través de nuestro personal comprometido con el trabajo que hace posible que se cumplan y rebasen las expectativas de los clientes.

Valores

Confianza

Honestidad

Respeto

Lealtad

Responsabilidad

Innovación en productos veterinarios y servicio al cliente con atención personalizada.

Comercializadora nacional líder en productos innovadores del sector pecuario, con personal ético y altamente capacitado.

Logo Impulsora 2.png